Primer congreso estudiantil en la Escuela Nacional de Antropología e Historia

ela Nacional de Antropología e Historia
Vie, 2023-06-30
Primer congreso estudiantil en la Escuela Nacional de Antropología e Historia

Se hace la más cordial invitación para que profesores y alumnos de licenciatura, maestría y doctorado envíen sus propuestas para que sean presentadas en las mesas que se llevarán a cabo en la última semana de agosto.

Los temas a discutir en las mesas son:  institución y personajes; sociedad y vida cotidiana; magia, brujería y hechicería; idolatría y superstición; herejías; libros prohibidos; cuerpo y sexualidad; literatura y arte.

Las propuestas deben de ser enviadas al correo: congresoenahinquisicion@gmail.com

La fecha límite de recepción de las propuestas será el 30 de junio del 2023.

La publicación del programa será el día 28 de julio del 2023. Para mayor información pueden contactar al doctor Carlos Mejía Chávez a través del siguiente correo: carlos.mejia@enah.edu.mx

Periférico Sur y, C. Zapote S/N, Espacio Ecológico Cuicuilco, Tlalpan, 14030 Ciudad de México, CDMX