Asistente de investigación

Convocante: 
Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Tipo de convocatoria: 
Oferta de trabajo
Fecha límite: 
Vie, 2020-11-27
Correo electrónico: 
Texto de la convocatoria: 

El Cuerpo Académico de Estudios Latinoamericanos del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo solicita un (a) ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN

Requisitos:

  • Haber egresado recientemente, o estar por recibirse de una licenciatura en humanidades o ciencias sociales (preferentemente en historia).
  • Tener interés o conocimientos básicos en temas vinculados a la Historia Política, Intelectual, Conceptual y/o Relaciones internacionales de América Latina.
  • Experiencia de búsqueda de información (archivos, hemerotecas, bibliotecas y repositorios digitales).
  • Buena redacción, ortografía y comprensión lectora.
  • Aunque no es limitativo, que viva en la ciudad de Morelia (Michoacán) o que tenga la posibilidad de viajar a esta ciudad al menos una vez al mes.
  • Se dará preferencia a quienes, además de los requisitos anteriores, tengan experiencia en labores de procesos editoriales y administración de redes sociales.

Si estás interesado (a), enviar CV y una carta de exposición de motivos (máximo una cuartilla), antes del 27 de noviembre de 2020, al Dr. Ángel Rafael Almarza Villalobos: aalmarza@umich.mx

 

Dr. Ángel Rafael Almarza Villalobos

Profesor-Investigador Titular A, Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Responsable del CA de Estudios Latinoamericanos.