#NosotrasHacemosHistoria

Convocante: 
Red Iberoamericana de Historiadoras
Tipo de convocatoria: 
Otro
Texto de la convocatoria: 

La Red Iberoamericana de Historiadoras invita a participar, en alguna de las tres convocatorias que tenemos abiertas, con la finalidad de dar a conocer el trabajo de nuestras colegas historiadoras.

1.-Presentación de libro (virtual)

Si eres autora, coordinadora o editora de una obra reciente, 2019-2020, te ofrecemos nuestras plataformas y redes sociales para llevar a cabo una presentación del libro virtual. Además, se publicaría en nuestra sección "Novedad editorial" en la semana en que se lleve a cabo.

2.-#HablémosdeTesis

Si defendiste tu tesis doctoral entre 2018-2020 y no se ha publicado puedes participar haciendo una breve presentación del trabajo que se transmitirá en vivo en nuestras redes sociales, además de que se compartirá el vínculo para consultarla en caso de que se encuentre en algún repositorio en la red.

3.-Proyectos de difusión 

¿Tienes o participas en un proyecto de difusión? Dalo a conocer en nuestras redes sociales por medio de una transmisión en vivo en nuestro canal de youtube y demás redes sociales.

Contáctanos en historiadorasla@gmail.com y escribe en el asunto en cuál de las tres convocatorias te interesa participar para hacerte llegar más información.

Si tienes dudas sobre el formato te invitamos a visitar nuestro canal https://www.youtube.com/c/RedIberoamericanadeHistoriadoras/featured en dónde podrás encontrar las presentaciones que se han llevado a cabo.  

Atentamente,
 
Administradoras Red Iberoamericana de Historiadoras
#NosotrasHacemosHistoria