Las epidemias: una historia global

Universidad Autónoma de Sinaloa
Vie, 2020-09-25
La Facultad de Historia de la Universidad Autónoma de Sinaloa y sus cuerpos académicos de Historia Sociocultural, Historia Económica y Social e Historia de las Ideas y las Instituciones, tienen el agrado de Convocar a la XXXVI edición del Congreso Internacional de Historia Regional que este año estará dedicado a: "Las epidemias: una historia global", a desarrollarse del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020.
Líneas temáticas:
Las epidemias en la historia del mundo. La historia global y sus debates. Imperios, estados y regiones en la historia. La nueva historia política. Economía y sociedad. Historia y posmodernidad. Símbolos, lenguajes y sociedades. Historia de las violencias. Historia visual. Movimientos sociales y subalternidad.
Cabe aclarar que la presentación de ponencias y conferencias magistrales se llevará a cabo de acuerdo a las indicaciones de las autoridades, con una alta probabilidad de que se desarrollen en línea.
Los interesados en participar como ponentes deberán enviar una propuesta con su nombre, institución, grado académico, título y resumen de ponencia (máximo 300 palabras) con fecha límite el 25 de septiembre de 2020 al correo electrónico: congreso.historia.uas@gmail.com
costo de inscripción como ponente: $500.00