La Ciudad de México: Pasado y Presente

Convocante: 
El Seminario del Instituto Mora La Ciudad de México: Pasado y Presente
Tipo de convocatoria: 
Ponencia
Fecha límite: 
Vie, 2020-01-31
Teléfono: 
55983777
Texto de la convocatoria: 

El Seminario del Instituto Mora La Ciudad de México: Pasado y Presente, es un espacio de discusión académica, interdisciplinario e interinstitucional orientado al estudio de la Ciudad de México desde el pasado colonial hasta nuestros días.

Extiende una cordial invitación a investigadores consolidados y a estudiantes de doctorado en historia, sociología, urbanismo, antropología, arquitectura, ecología y especialidades afines a presentar trabajos inéditos que serán discutidos durante las sesiones de 2020.

Los interesados en presentar un trabajo para su discusión en el Seminario deberán enviar el título y el resumen de su propuesta, de no más de 500 palabras, su adscripción institucional y último grado de estudios al siguiente correo electrónico: seminariociudaddemex@institutomora.edu.mx a partir del 15 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de enero de 2020. 

Los autores cuyos trabajos hayan sido aceptados recibirán una notificación por correo. El ponente deberá enviar su texto completo un mes antes de la fecha acordada para su presentación. Dicho documento deberá tener una extensión máxima de 25 cuartillas. Asimismo, deberá sugerir un posible comentarista para su texto. 

En cada sesión se otorgará constancia al ponente y al comentarista. Los participantes recibirán la constancia correspondiente con un 90% de asistencia. 

Las sesiones tendrán lugar el último jueves de cada mes a las 17 horas en la Sala Nicole Giron del Instituto Mora, sede Plaza.

 

Responsables: Dra. Ma. Eugenia Chaoul Pereyra, Dra. Alicia Márquez Murrieta, Dra. Ma. Concepción Martínez Omaña y Dra. Laura Suárez de la Torre.
 

Asistente del Seminario: Rubí Ramírez

Correo del Seminario: seminariociudaddemex@institutomora.edu.mx