Conv. III Feria de revistas de la Escuela Nacional de Antropología e Historia

Vie, 2014-08-29

CONVOCATORIA REVISTEROS
III FERIA DE REVISTAS DE LA ESCUELA NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA

El Instituto Nacional de Antropología e Historia, a través de la Escuela Nacional de Antropología e Historia lo invita a participar en la 3a. FERENAH (Feria de Revistas de la ENAH).

El propósito de esta Feria es consolidarse en el medio editorial como un foro exclusivo de exposición, presentación y venta de revistas de divulgación para un amplio público.

La entrada será libre

LUGAR, FECHA Y HORARIO
La Feria tendrá lugar del 20 al 24 de octubre de 2014, de las 10 a las 20 horas en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, ubicada en Periférico Sur y Zapote s/n, col. Isidro Fabela, Tlalpan, 14030 México, DF.

LINEAMIENTOS PARA LOS EXPOSITORES

Con fundamento en lo establecido en las Bases de Participación, podrán participar:
1. Editoriales especializadas en la producción de revistas impresas y digitales cuya temática sea las artes, las ciencias, las humanidades, la tecnología y la cultura.
2. Instituciones educativas de nivel medio y superior que produzcan revistas, instituciones gubernamentales, organismos descentralizados y privados con producción de revistas.
3. Distribuidores y representantes comerciales especializados en la producción de revistas impresas y/o digitales.
4. La solicitud de participación se podrá realizar, a partir del 13 de marzo, mediante el Formato de Registro que aparecerá en el sitio www.enah.edu.mx y que deberá ser debidamente llenado en digital, firmado por el responsable o representante de la organización, enviado por correo electrónico a ferenah1@gmail.com y entregado en original durante la Feria.
5. La firma al calce de dicho formato por el representante de la organización significa que el expositor ha leído las Bases de Participación, así como los presentes Lineamientos para Expositores, y acepta los términos.
6. Una vez aceptada su inscripción recibirá, a través de un correo electrónico, su número de registro de expositor.
7. El expositor designará a una persona que será responsable de supervisar la operación de entrega y devolución de los materiales prestados por la ENAH.
8. El expositor se hará cargo de todos los gastos derivados de la operación de montaje y desmontaje del stand.
9. El expositor se hará cargo de todos los gastos derivados del embalaje, transportación, resguardo y póliza de seguro del material exhibido, promocionado y comercializado dentro del recinto ferial.
10. La ENAH no se hace responsable de daños por cuestiones climatológicas. El expositor se hará cargo de contar con un seguro del material exhibido y comercializado dentro del recinto ferial.
11. La inscripción de expositores se realizará del 13 de rmarzo al 29 de agosto de 2014.

Lo invitamos a leer con detenimiento nuestra convocatoria dirigéndose a ésta página, done también encontrará la ficha de inscripción:

Cualquier pregunta no dude en contactarnos en el siguiente correo electrónico: ferenah1@gmail.com