Conv. I Encuentro Interdisciplinario del Nororiente Venezolano y su Vinculación Caribeña

Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta
Mié, 2014-01-15
I  CONVOCATORIA

I ENCUENTRO INTERDISCIPLINARIO DEL NORORIENTE VENEZOLANO
Y SU VINCULACIÓN CARIBEÑA

Estimados Colegas.

Durante el 29 al 31 de enero de 2014 en la Isla de Margarita se realizará en el Marco del Aniversario de la UDONE  el I Encuentro Interdisciplinario del Nororiente Venezolano y su Vinculación Caribeña, organizado  por la Delegación de Relaciones Interinstitucionales  de la Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta con el  apoyo de  diferentes  instituciones oficiales y privadas del Estado.
Extendemos la invitación a la comunidad universitaria del país a participar en este importante evento académico orientado a  discutir y reflexionar sobre los procesos socio-históricos, económicos, antropológicos, etnológicos y turísticos de la región nororiental caribeña, sus localidades y comunidades.
      El desarrollo del evento está pautado para el 29 - 30 y 31 de enero de 2014 en los espacios de laUniversidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta, Isla de Margarita, Campus Guatamare.

La fecha de presentación  de  resúmenes  está pautada  hasta el 20 de diciembre y presentación de ponencias hasta  el 15 de enero  de 2014.
      La inversión por inscripción es de Bs. 350  a nombre de la Universidad de Oriente,                      Rif. G-20000052-0 . Banco Mercantil Cuenta Corriente Nº 01050111361111381054 . Transferencia electrónicas sólo generadas desde el Banco Mercantil.
      Para mayor información revise nuestro blog de Relaciones Interinstitucionales UDONEhttp://relacionesinterinstitucionalesudone.blogspot.com/

Los esperamos en la Perla del Caribe.

M.Sc. Yonezka Rondón
Delegada Relaciones Interinstitucionales