Coloquio: I Encuentro Transdisciplinario Gee-Mx Lab, Ciudad & Emociones

Aula 5P, Facultad de Arquitectura, UNAM
2014-02-12 - 2014-02-14
Coloquio: I Encuentro Transdisciplinario Gee-Mx Lab, Ciudad & Emociones

Aula 5P, Facultad de Arquitectura, UNAM, Ciudad Universitaria D.F.

12 -14 febrero 2014

Organizadores:
Laboratorio Grupo Estudio de las Emociones-México (GEE-MX Lab), CIAUP-Facultad de Arquitectura, UNAM
Seminario Cuerpo, género, salud y emociones (Departamento Psicología, FES Iztacala)
Instituto de Investigaciones Filosóficas, UNAM

El Laboratorio Grupo Estudio de las Emociones-México (GEE-MX Lab) de la Coordinación de Investigación en Arquitectura, Urbanismo y Paisaje invitan al I ENCUENTRO TRANSDISCIPLINARIO GEE-MX LAB, del 12-14 de febrero de 2014

16:30       Inauguración

17:00 -20:30 hrs

DEBATE GEE-MX LAB: “Emociones en tiempo y espacio ¿por qué pensar en ello y por qué ahora?”
Panelistas: Dra. Oliva López Sánchez (FES Iztacala, México), Dr. Javier Moscoso (CCS-CSIC, España), Dr. Elías J. Palti (Universidad de Quilmes, Argentina)

Organizan: GEE-MX Lab, Seminario Cuerpo, género, salud y emociones (FES Iztacala), Seminario La ciudad y los cuerpos (PUEG, UNAM)

Moderadora: Dra. Johanna Lozoya
Modalidad: Abierta al público, sin costo