Voces en el aire. Sesión de escucha comentada de cápsulas y programas de radio

Archivo General de la Nación
Otro
Lun, 2013-10-28
Teléfono:
5133 9900 extensión 19011

EL Archivo General de la Nación

le invita a escuchar:

Voces en el aire

Sesión de escucha comentada de cápsulas y programas de radio

Cierra los ojos y abre los oídos. A mediados del siglo XX la radio ejerció un poder increíble para remontar la imaginación y fantasía de las familias que se reunieron alrededor de los aparatos reproductores para escuchar radionovelas, radioteatros, programas deportivos, noticiarios, programas de aficionados en vivo, entre otros; que si bien hoy forman parte de los recuerdos, aún pueden provocarnos y conmovernos, probablemente igual o más que la televisión actual.

Escucha y disfruta de los archivos sonoros proporcionados por Televisa Radio, Radio UNAM, la Dirección General de Culturas Populares e Indígenas y la Fonoteca Nacional sobre temas alusivos a los días de muertos rurales, urbanos y contemporáneos en el enigmático patio del Torreón Norte.

Público juvenil y adulto