Premios a la Trayectoria en Investigación Histórica INEHRM 2013

Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INHERM)
Premio y distinción
Mié, 2013-07-31

El Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México otorgará este año  4 premios para mejores tesis de grado, 4 premios a la trayectoria en investigación y 10 becas para tesis en historia de México. Consulta los términos de las convocatorias. El periodo para recibir las propuestas es del 3 de mayo al 31 de julio de 2013.

En caso de requerir información adicional, los interesados podrán comunicarse al teléfono 01 (55) 36 01 10 00, extensiones  68398 y 68326, o a los correos electrónicos david.guerrero@sep.gob.mx y emma.ruiz@sep.gob.mx
……………………………..

Convocatoria al Premio Daniel Cosío Villegas a la trayectoria en investigación histórica sobre México contemporáneo (1968-2000)

Convocatoria al Premio Manuel González Ramírez a la Trayectoria en el Rescate de Fuentes y Documentos