Novedad editorial: Visiones y revisiones de las Independencias americanas

Ediciones de la Universidad de Salamanca
ISBN/ISSN:
978-84-9012-152-8
Índice y resumen de la obra:
Los anteriores libros de la colección son:
ÁLVAREZ CUARTERO, Izaskun y SÁNCHEZ GÓMEZ, Julio (coord.), Stvdia Historica. Historia Contemporánea, Monográfico "Visiones y Revisiones de las Independencias Americanas: Los indios y las independencias", Vol. 27, 2009.
ÁLVAREZ CUARTERO, Izaskun y SÁNCHEZ GÓMEZ, Julio (eds.), Visiones y Revisiones de la Independencia Americana. La Independencia de América: la Constitución de Cádiz y las Constituciones Iberoamericanas, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2007.
ÁLVAREZ CUARTERO, Izaskun y SÁNCHEZ GÓMEZ, Julio (eds.), Visiones y Revisiones de la Independencia Americana. México, Centroamérica y Haití, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2005.
ÁLVAREZ CUARTERO, Izaskun y SÁNCHEZ GÓMEZ, Julio (eds.), Visiones y Revisiones de la Independencia Americana, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2003.