Actividades de difusión:
<p><strong>Dirigido a</strong>: Público en general interesados en el tema.</p>
<p><strong>Fecha de inicio:</strong> 8 de agosto de 2018.</p>
<p><strong>Fecha de término: </strong>21 de noviembre de 2018.</p>
<p><strong>Sesiones</strong>: miércoles de 17:00 a 20:00 horas.</p>
<p><strong>Inversión: </strong>$ 6, 200*<br />
</p>
<p><strong>Inicio de inscripciones: </strong>24 de julio de 2018.</p>
<p><strong> </strong></p>
<p><strong>Aportaciones Fecha límite de pago</strong></p>
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="627">
<tbody>
<tr>
<td valign="top" width="206">
<p>Inscripción</p>
</td>
<td valign="top" width="123">
<p align="center"> $ 1,550.00</p>
</td>
<td valign="top" width="298">
<p align="center">8 de agosto de 2018</p>
</td>
</tr>
<tr>
<td valign="top" width="206">
<p> Primer pago</p>
</td>
<td valign="top" width="123">
<p> $ 1,550.00</p>
</td>
<td valign="top" width="298">
<p align="center">19 de septiembre de 2018</p>
</td>
</tr>
<tr>
<td valign="top" width="206">
<p> Segundo pago</p>
</td>
<td valign="top" width="123">
<p> $ 1,550.00</p>
</td>
<td valign="top" width="298">
<p align="center">17 de octubre de 2018</p>
</td>
</tr>
<tr>
<td valign="top" width="206">
<p> tercer pago</p>
</td>
<td valign="top" width="123">
<p> $ 1,550.00</p>
</td>
<td valign="top" width="298">
<p align="center"> 15 de noviembre de 2018</p>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p>*50% de descuento a alumnos con credencial vigente y 30% a académicos y ex alumnos con credencial</p>
<p>**El pago incluye los materiales para la elaboración de tinta ferrogálica</p>
<p><strong>Procedimiento de inscripción:</strong></p>
<ul>
<li>
Cubrir en efectivo o con tarjeta<strong>*</strong> la cuota de recuperación, en la caja del Instituto de Investigaciones Filológicas, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 18:00 y viernes de 10:00 a 14:00 horas.</li>
<li>
Presentar el recibo oficial de pago expedido en el Departamento de Educación Continua del mismo Instituto y llenar la ficha de inscripción que ahí se proporcione.</li>
</ul>
<p>Una vez llenada la ficha de inscripción y haber entregado los documentos antes mencionados el alumno quedará formalmente inscrito.</p>
<p><strong>*</strong> El pago con tarjeta tendrá un cargo de 5%.</p>
<p> </p>
<p><strong>Requisitos de acreditación:</strong></p>
<ul>
<li>
Asistir al 80% de las sesiones.</li>
<li>
Cumplir con las tareas.</li>
<li>
Trabajo</li>
</ul>
<p> </p>
<p>Se entregará constancia al concluir.</p>
<p><br />
<strong>Inscripciones e informes:</strong></p>
<p>Cecilia López Coreño y Astrid Polo Pérez <br />
Departamento de Educación Continua y Educación a Distancia<br />
Tels: 56 22 66 66 ext.49448</p>
<p><span>iifleducon@gmail.com</span></p>
<div>
</div>