Recepción de artículos Revista Humanitas (Monterrey, México)

Universidad Autónoma de Nuevo León
Jue, 2018-03-15
Teléfono:

Humanitas es una revista arbitrada y de acceso abierto que se publica desde 1960, siendo la revista de investigación de mayor tradición en el noreste de México. Considera para su publicación artículos originales escritos en español, inglés y francés, que sean resultado de una investigación científica y una clara contribución a la historia del noreste de México y Texas en cualquiera de sus períodos históricos.

La publica la UANL en Monterrey México. Se encuentra indexada en latindex, entre otros índices (El ISSN 2007-1620) Realiza su gestión editorial a través de OJS (Open Journal SYstem) por lo que hay que darse de alta como autor en la liga http://humanitas.uanl.mx para registrar el envió de un artículo. En su defecto al correo cesarmorado614@gmail.com. Se reciben artículos de hasta 25 cuartillas de extensión en times a 12 puntos y 1.5 de interlineado siguiendo para citar el manual de Estilo de Chicago.