Perfil académico 20018

País de residencia:
México
Ocupación:
Institución de estudio o trabajo:
Bitácora Social
Época de interés:
Contemporánea
Área de interés:
Historia de la Vida Cotidiana
Proyecto personal
Título del proyecto, área de interés o motivo de suscripción:
Bitácora Social México
Descripción:

Somos una empresa que nos dedicamos a la investigación y estudio de la vida cotidiana de las personas de acuerdo a sus hábitos, tradiciones y significados que suelen tener de sucesos pero sobre todo cómo ven el mundo en la cotidianidad. Nuestros clientes suelen ser instituciones financieras y marcas como Pepsico, Danone, entre otros así como instituciones gubernamentales. Con el objetivo de que el cliente comprenda los hábitos del "otro" para que pueda entender cómo manejar sus productos.

Otra información
Actividades de difusión:
<p>En Bit&aacute;cora Social se trabaja por proyectos donde se trabaja con herramientas que se utilizan dentro de las Ciencias Sociales como: conversaciones a profundidad, aplicaci&oacute;n de sondeos, descripciones detalladas, ensayos narrativos, diarios de campo y registro fotogr&aacute;fico.&nbsp;</p>
E-mail de contacto: