Aspectos de la Modernidad Latinoamericana: rupturas y discontinuidades

Autor o Editor:
Rogelio de la Mora Valencia y Hugo Cancino Troncoso (Coords.)
Época de interés:
Área de interés:
Historia Latinoamericana y del Caribe
Tipo:
Editorial:
ISBN/ISSN:
En tramite
Índice y resumen de la obra:

La coordinación del Grupo de Trabajo “Trabajo intelectual, pensamiento y modernidad en América Latina” se complace en invitar a la presentación del libro Aspectos de la Modernidad Latinoamericana: rupturas y discontinuidades, México, Editorial de la Universidad Veracruzana, 2017, en el marco del XVIII Congreso internacional de la AHILA, en el “Ágora Prometeo” de la Facultad de Geografía e Historia de la Universitàt de Valencia, el miércoles 6 de septiembre del año en curso, a las 18:00 horas.

Participan: Tiziana Bertaccini (Dipartimento Culture Politica e Societá- Università degli Studi di Torino), Maria Bernardete Ramos Flores (Universide Federal de Santa Catarina- Brasil) y los coordinadores Hugo Cancino T.(Universidad deAalborg- Dn) y Rogelio de la Mora V. (UV- Mx).