Morelia, 25 años de ser Patrimonio Mundial

Autor o Editor:
María Antonieta Jiménez Izarraraz y Yaminel Bernal Astorga (editoras)
Época de interés:
Contemporánea
Tipo:
Editorial:
El Colegio de Michoacán; H. Ayuntamiento de Morelia; UMSNH y Gobierno del Estado de Michoacán
ISBN/ISSN:
978-607-9470-66-1
Índice y resumen de la obra:

María Antonieta Jiménez Izarraraz y Yaminel Bernal Astorga (editaras); Morelia, 25 años de ser Patrimonio Mundial; El Colegio de Michoacán, H. Ayuntamiento de Mrelia, UMSNH y Gobierno del Estado de Michoacán; 2016; 449 páginas.

Cinco lustros han transcurrido ya desde que en Túnez, en memorable sesión de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, se insertara al Centro Histórico de Morelia en la Lista del Patrimonio Mundial. El Centro Histórico de Morelia es distinguido representante de la riqueza cultural que alberga nuestra capital michoacana.

Lo puedes encontrar en la página de la librería del COLMICH: www.libreriacolmich.com