Antropología sociocultural, crisis y antagonismo

Autor o Editor:
Francisco Javier Gómez Carpinteiro (compilador)
Área de interés:
Didáctica y Divulgación
Tipo:
Libro
Editorial:
El Colegio de Michoacán
ISBN/ISSN:
978-607-9470-42-5
Índice y resumen de la obra:

El presente volumen reúne una slección de artículos con el título: "Antropología sociocultural, crisis y antagonismo", publicados originalmente en la revista Relaciones. Estudios de Historia y Sociedad. Esta antología fue compilada por Francisco Javier Gómez Carpinteiro, quien hace la presentación y añade al final una bibliografía complementaria. Esta compilación sale a la luz en el marco de las ediciones conmemorativas por los treinta y cinco años de vida de El Colegio de Michoacán y con el objeto de acercar al lector una serie de textos que retratan las preocupaciones dentro de las ciencias sociales, los alcances y límites de sus enfoques metodológicos, y sus contribuciones a un mejor conocimiento de la sociedad.

Lo puedes encontrar en la página de la librería del COLMICH: www.libreriacolmich.com

En la Feria Internacional del Libro de Palacio de Minería del 23 de febrero al 6 de marzo