Perfil académico

México
Ocupación:
Estudiante de Posgrado
Institución de estudio o trabajo:
University of Kent, Athens University of Economics and Business
Época de interés:
Colonial
Área de interés:
Geografía Histórica
Proyecto personal
Título del proyecto, área de interés o motivo de suscripción:
Patrimonio y cultura inmaterial
Descripción:

Mi tesis se trata de diseñar una ruta cultural/patrimonial, es decir “heritage trail” en la isla de Xíos del Egeo Norte. La ruta por los 24 pueblos con origen medieval/Genovés, tiene que ver con la producción de mastica en la isla y el patrimonio agrícola, ya que es un producto único en el mundo y su producción ha sido designada como patrimonio intangible por la UNESCO desde el 2014. Quisiera trabajar en Mexico con el patrimonio inmaterial y material y la relación entre si.

Otra información
Actividades de difusión:
<p>Tambien he organizado events con Initiative for Heritage Conservation en Grecia, durante mi maestria. Organizamos congresos, talleres, etc. www.inherity.org. Presente parte de mi trabajo etnografico en el 3r Congreso de Gestion Patrimonial/ 3rd International Conference in Heritage Management en Octubre 2016.</p>
E-mail de contacto: