Colaboraciones para el Boletín de Monumentos Históricos. Tercera Época

Instituto Nacional de Antropología e Historia

Convocatoria para publicar en la revista Boletín de Monumentos Históricos. Tercera Época.

Tipo de convocatoria: Artículo

Convocante: Instituto Nacional de Antropología e Historia-Coordinación Nacional de Monumentos Históricos-Subdirección de Investigación.

La Coordinación Nacional de Monumentos Históricos del INAH, a través de la Subdirección de Investigación, invita a todos los investigadores en antropología, historia, arquitectura y ciencias afines a colaborar en la revista Boletín de Monumentos Históricos. Tercera Época; con el resultado de investigaciones recientes que contribuyan al conocimiento, preservación, conservación, restauración y difusión de los monumentos históricos, muebles e inmuebles de interés para el país, así como noticias, reseñas bibliográficas, documentos inéditos, avances de proyectos, decretos, declaratorias de zonas y monumentos históricos. El Boletín de Monumentos Históricos es una publicación cuatrimestral arbitrada y científica.

Las normas para la entrega de originales la pueden consultar en la siguiente página: http://www.boletin-cnmh.inah.gob.mx/web/boletin.php o solicitarlas al correo electrónico: boletin.cnmh@inah.gob.mx