Convocatoria para revista Bajalú

Sáb, 2016-04-30

El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación  convoca a la  recepción de artículos para Balajú, Revista de Cultura y Comunicación de la Universidad Veracruzana. Los textos deben ser remitidos a la siguiente dirección de correorevistabalaju@uv.mx

Los artículos deben tener una extensión no menor a 15 cuartillas (6,000 palabras o 35 000 caracteres con espacios) y no mayor a 30, (12,000 palabras o 68,000 caracteres con espacios) incluida la bibliografía, anexos, notas, cuadros e imágenes. Los textos pueden contener ligas para descargar video o música.

El título, así como un breve resumen de no más de 50 palabras, deben estar escritos tanto en español como en inglés, al igual que cinco palabras clave.

En el caso de las reseñas, éstas deberán referirse a libros de reciente publicación y no deberán exceder las cinco cuartillas (1,500 palabras o 11,700 caracteres con espacios).

En cuanto a los materiales para el estudio de la cultura y la comunicación, éstos podrán constar de cuadros, recopilaciones, entrevistas, índices que sean resultado de una investigación original en proceso. - La extensión de este tipo de materiales no deberá exceder las 15 cuartillas (6,000 palabras o 35 000 caracteres con espacios).

Las notas deberán ir a pie de página y el artículo deberá estar escrito bajo las normas de estilo de la Universidad Veracruzana, consultables en cómo publicar

Para más normas editoriales visitar: Revista Balajú envíos online

Temáticas

Navegaciones: Artículos originales que sean resultado de investigación académica.

Cupido me enseñó a leer en los libros del paisaje: Reseñas de libros sobre los temas de interés de la revista.

Ariles y más ariles: materiales para el estudio de la cultura y la comunicación (entrevistas, índices, etc.)

Envíos hasta 30 de abril de 2016

Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. Universidad Veracruzana