Mesa temática sobre la profesionalización de la historia en México

Mesa redonda
El Colegio de San Luisis
2016-01-28

El Colegio de San Luis en el marco de su XIX Aniversario invita a la "Mesa temática sobre la profesionalización de la historia en México"

Jueves 28 de enero 12:00, Sala Capitán Miguel Caldera de El Colegio de San Luis.

Participan:

Dr. Erika Pani Bano, Directora del Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México y Secretaria de la Academia Mexicana de Ciencias.

Dr. Marco Antonio Landavazo, Director del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Dr. Jesús José Lizama Quijano, Coordinador del Doctorado en Historia, Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Unidad Peninsular.

Dr. José Luis Pérez Flores, Coordinador de la Licenciatura en Historia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Coordinan:

Dr. Sergio Alejandro Cañedo Gamboa, El Colegio de San Luis, Programa de Historia. scanedo@colsan.edu.mx

Dr. Fernando Saúl Alanis Enciso, El Colegio de San Luis, Programa de Historia. falanis@colsan.edu.mx