Conferencia Estrategias para sobrevivir en tiempos de cambios. Los hijos de Moctezuma en el siglo XVI

2016-01-19

Estimados colegas:

Es grato anunciarles que en este año 2016 el Seminario Permanente Familias y Redes Sociales: etnicidad y movilidad en el Mundo Atlántico reanuda sus actividades académicas.

En esta ocasión tenemos el gusto de contar con la presencia de la Dra. María Castañeda de la Paz, investigadora del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM, México. Disertará sobre "Estrategias para sobrevivir en tiempos de cambios. Los hijos de Moctezuma en el siglo XVI". El encuentro tendrá lugar en el Aula Seminario del Departamento de Historia de América de la Universidad de Sevilla, el 19 de enero a las 17 horas.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Saludos cordiales.

Sandra Olivero Guidobono