Revista HistoriAgenda Núm. 32

La Secretaría de Comunicación Institucional del Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM
Vie, 2015-09-25

Convocatoria HistoriAgenda núm. 32

La revista HistoriAgenda invita a todos los interesados a participar con artículos inéditos que analicen el tema:

“¿Qué y para qué de la Historia en el bachillerato

universitario?” en alguna de las siguientes secciones:

I. Dossier:

1) teoría y análisis

2) enseñanza-aprendizaje

3) reseñas bibliográficas

Para colaborar con otros temas dentro de la orientación de

la revista, se puede participar en las:

II. Secciones libres:

1) problemas del mundo actual

2) el arte en las disciplinas sociales

Los textos que se envíen a HistoriAgenda deberán reunir las siguientes características:

• Ser inéditos.

• Tener un mínimo de cinco cuartillas y un máximo de ocho.

• Contener referencias documentales, bibliográficas o digitales, en estilo APA.

• Las fuentes documentales se anotarán al final del trabajo.

• Los artículos deberán ir acompañados de resumen en español y abstract en inglés así como de palabras clave en los dos idiomas.

• Los artículos presentados serán sometidos a dictamen. La recepción de un trabajo no implica el compromiso de publicación por parte de la revista.

• Los trabajos deberán enviarse a la Secretaría de Comunicación Institucional del Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM a la dirección electrónica: historia_agenda2013@outlook.com

• Se recibirán artículos desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el 25 de septiembre de 2015.