Call for papers Revista de Historia de las Prisiones

Revista de Historia de las Prisiones
Jue, 2015-10-01
La Revista de Historia de las prisiones es una nueva publicación científica cuyo objetivo es contribuir a la reconstrucción historiográfica de las prisiones de América y Europa en el período 1880-1950 (consulte aquí los fundamentos de la revista).
La Revista de Historia de las prisiones se edita en formato electrónico, tiene una periodicidad anual, referato y su Consejo Editorial está conformado por Carlos Aguirre (University of Oregon), Osvaldo Barreneche (Universidad Nacional de La Plata), Lila Caimari (Universidad de San Andrés), Carlos García Valdés (Universidad de Alcalá de Henares), Roger Matthews (University of Kent), John Pratt (Victoria University of Wellington), Ricardo D. Salvatore (Universidad Torcuato Di Tella) y Emilio Santoro (Università degli Studi di Firenze).
Los interesados/as podrán enviar sus contribuciones hasta el 1° de octubre del 2015, las cuales deben ajustarse a las normas para la presentación establecidas por la revista (pueden consultarse las normas de publicación aquí). También podrán enviarse recensiones bibliográficas sobre la temática que aborda la revista.
Los trabajos y recensiones deberán ser enviados al correo electrónico revistadeprisiones@gmail.com indicando en el asunto: “Trabajo para evaluación” y/o “Propuesta de recensión bibliográfica”.

Esperando contar con sus aportes los saludamos muy cordialmente

José Daniel Cesano                                       Jorge A. Núñez
Director                                                              Director