Confs. Dra. Graciela Márquez: "La historia fiscal" y "Construcción de un índice histórico de desarrollo humano"

Universidad de Guanajuato
2014-10-13 - 2014-10-14
La Universidad de Guanajuato por medio de la División de Ciencias Económico Administrativas y sus Departamentos de Historia y de Economía, así como el Cuerpo Académico Estudios Sociales y Culturales del Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad, con el propósito de promover la discusión en torno a la Historia Económica, convocan a las conferencias que realizará la Dra. Graciela Márquez Colín, del Centro de Estudios Históricos del Colegio de México:

"La historia fiscal"

Lunes 13 de octubre, 11:00 hrs. Auditorio Ernesto Scheffler, sede Valenciana, División de ciencias Sociales y Humanidades, Campus Guanajuato.

"Construcción de un índice histórico de desarrollo humano"

Martes 14 de octubre, 12:00 hrs. Auditorio B1, Departamento de Economía,  sede Marfíl, Campus Guanajuato.

Mayores informes:

Dr. Óscar Sánchez Rangel, Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad, Lascuráin de Retana # 5, sede central, 4to. piso, tel: 732-00-06 ext. 8707.