Conv. revista ANTRÓPICA

Revista ANTRÓPICA
Vie, 2014-10-31
ANTRÓPICA es una Revista Científica de Ciencias Sociales y Humanidades en formato digital, fundada por alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).
            La publicación está dirigida a toda la comunidad científica y académica, a estudiantes, profesores e investigadores de los campos de la Antropología, Arqueología, Ciencias Políticas, Comunicación Social, Economía, Filosofía, Historia, Literatura, Psicología y Sociología.
            Publicará semestralmente una selección de artículos de investigación, artículos de opinión, entrevistas, traducciones, ponencias, conferencias, fotorreportaje, reseñas de libros y tesis sobre las ciencias sociales y las humanidades.
            La revista recibirá colaboraciones originales e inéditas, escritas en idioma español, que no estén siendo postuladas de forma simultánea en otras publicaciones, revistas u órganos editoriales.

Secciones: artículos de investigación, reseñas, opinión/debate, fotografía etnográfica, entrevistas, traducciones, ponencias y conferencias.

Cierre de la Convocatoria: 31 de octubre de 2014
Más información: http://antroposuady.weebly.com/revista-antroacutepica.html

Contacto: Dr. Gabriel Angelotti Pasteur y Br. Alina Horta.

email: <revista.antropica@gmail.com>