Pres. libro: “El viaje a México de Hilarión de Bérgamo”

Presentación de libro
2014-05-13
El próximo día 13 de mayo a las 18:30 horas, en la Galería AP, en la Unidad de Artes Casa del Lago, de la Universidad Veracruzana en Xalapa, se llevará a cabo la presentación del libro: El viaje a México de Hilarión de Bérgamo, Paleografía, traducción, estudio introductorio y notas de Martín Clavé Almeida, publicado por la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco en coedición con ADABI Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México.

En el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario de Xalapa.

Comentarán: el Dr. Luis Juventino García Ruiz, de la Universidad Veracruzana, el Dr. Fernando Martín Juez de la UNAM y el autor, profesor-investigador de la UAM Azcapotzalco.

He aquí el programa general: http://www.uv.mx/filu/programa-de-actividades/