Conv. capítulos para un libro sobre arte audiovisual de América Latina época Precolonial y Colonial

Katarzyna Szoblik
Dom, 2014-08-10
Se abre la invitación abierta para académicas/cos, investigadoras/es, estudiantes de posgrado y a quienes tengan el perfil para colaborar en un libro que está en preparación en el Instituto de Estudios del Arte Mundial en Polonia. El Instituto en cuestión publica una serie de libros sobre el arte en varias regiones y épocas. En este momento se organiza un tomo en idioma español sobre el arte audiovisual de América Latina época Precolonial y Colonial. Los temas a  tratar están relacionados con todo tipo de fiestas, trajes, música, adornos, y otros temas relacionados. Estos temas también se vinculan con las mujeres (como oradoras de los huehuetlatolli, ahuianime, los trajes rituales de las mujeres, los bailes femeninos, entre otros).

La fecha límite para la entrega de los trabajos es el 10 de agosto 2014. Los resultados del dictamen se comunicaran a partir del 15 de Septiembre 2014.

Esperamos contar con su participación.

Atte.
Katarzyna Szoblik (kszoblik@uw.edu.pl)