Pres. libro: Manuel Chust e Ivana Frasquet, “Tiempos de Revolución. Comprender las Independencias Iberoamericanas”

Presentación de libro
Sala de la Muralla del Colegio Rector Peset de la Universidad de Valencia
2014-02-26
La editorial Taurus, la Fundación MAPFRE y el Colegio Mayor Rector Peset de la Universidad de Valencia se complacen en invitarles a la presentación de

Tiempos de Revolución. Comprender las Independencias Iberoamericanas

de los autores Manuel Chust e Ivana Frasquet

Presentará el acto Nuria Tabanera, vicedecana de la Facultad de Geografía e Historia, y acompañarán a los autores Daniel Restrepo, director adjunto del área de Historia de la Fundación MAPFRE y la profesora Carmen García Monerris, catedrática del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Valencia.

El acto se celebrará el miércoles día 26 de febrero a las 19.00 horas en la Sala de la Muralla del Colegio Rector Peset.

La entrada es libre.
Datos adicionales