Conv. artículos para ANDULI, Revista Andaluza de Ciencias Sociales, núm. 2014

Universidad de Sevilla
ANDULI, Revista Andaluza de Ciencias Sociales abre el periodo de enviar artículos a su número del año 2014 y anima a científicos e investigadores a enviar sus artículos y o propuestas de reseñas.

ANDULI, Revista Andaluza de Ciencias Sociales es editada por la Universidad de Sevilla, ISSN: 1696-0270, e-ISSN: 2340-4973; con página web http://www.publius.us.es/anduli en el Servicio de Publicaciones de la
Universidad de Sevilla

ANDULI, Revista Andaluza de Ciencias Sociales es una revista científica de periodicidad anual consagrada a los estudios sociológicos con un enfoque multidisciplinar, teniendo como objetivo conectar la producción científica en el ámbito de la Sociología con la de los saberes tecnológicos, humanísticos y, especialmente, de las restantes ciencias sociales. De carácter internacional, la revista acepta para su publicación artículos científicos y reseñas de libros en inglés, español y otras lenguas romances, sometidos para su aceptación a la revisión por pares ciegos.

Datos de Indización: ANDULI, Revista Andaluza de Ciencias Sociales es una revista con factor de impacto en IN-RECS (Sociología), presente en el Catálogo LATINDEX y en bases las datos, directorios o catálogos Españoles tales como : DIALNET, REBIUN, Catálogo LATINDEX, ISOC, RESH, DICE, MIAR.  También está presente en bases de datos, directorios o catálogos internacionales tales como: Directorio ULRICHsWEB,  SUDOC, COPAC, ZOB y WORLDCat; y tramita actualmente el contrato para incluirse en las de EBSCO Y PROQUEST.

Con nuestros mejores deseos.  El Consejo Editorial.

………………….
Enviado por el Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, A.C. (CEAS)*