Conf. Luis Omar Montoya Arias, “Carrilera. Una música de descendencia mexicana”

Biblioteca Central de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia
2014-02-06
Conferencia: “Carrilera. Una música de descendencia mexicana”, dictada por el investigador mexicano, Luis Omar Montoya Arias, en el marco del proyecto “México en Colombia. Los Duetos Femeninos Antioqueños en las décadas de 1950,1960 y 1970”, financiado por el Fonca y el Conaculta en su emisión vigésimo novena (2013-2014).

El objetivo del proyecto es realizar una investigación del surgimiento, presencia y desarrollo de los duetos femeninos colombianos en la región de Antioquia, buscando explicar las influencias culturales de México en Colombia.

La conferencia tendrá lugar el próximo jueves 6 de febrero del año en curso, de 4 a 6 de la tarde, en la Biblioteca Central de la Universidad de Antioquia, ubicada en Medellín, Colombia.

Además de ser beneficiario del Fonca (Conaculta), Luis Omar Montoya Arias cursa el último año del doctorado en historia en el CIESAS-Peninsular (México).

Luis Omar Montoya Arias
CIESAS-Peninsular (México)