Del espacio geométrico al habitar interactivo: Una mirada desde los abordajes de la complejidad

Aula 4 del Edificio de Posgrado de Arquitectura y Diseño Industrial, Campus Rectoría en Ciudad Universitaria.
2014-01-10

CONFERENCIA

Del espacio geométrico al habitar interactivo:  Una mirada desde los abordajes de la complejidad.

A cargo de la Dra. Denise Najmanovich                   De la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina

10 de Enero de 2014
11:00 -13:00 hrs.
Aula 4,
Edificio de Posgrado de Arquitectura y Diseño Industrial,
Campus Rectoría C.U

La Dra. Denise Najmanovich es Epistemóloga, Doctora por la PUC-San Pablo. tiene un Master en Metodología de la Investigación Científica. Bioquímica, Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina. Profesora a cargo del seminario de Epistemología del Doctorado Interdisciplinario de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina. Profesora Titular de “Epistemología de las Ciencias Sociales” y de “Epistemología de la Psicología Social”, Universidad CAECE, Argentina. Profesora invitada Profesora del Doctorado de Educación de la Universidad del Atlántico, Barranquilla, Colombia. Asesora Académica de FUNDARED (Fundación para el Desarrollo y la Promoción de las Redes Sociales). Trabaja en temáticas relacionadas con el enfoque de la complejidad, los nuevos paradigmas, subjetividad y redes.

Organizan:
Proyecto Cuerpo, Género, Salud y Emociones FES Iztacala
Laboratorio Grupo Estudio de las Emociones – México GEE-MEX
CIAUP - Facultad de Arquitectura

Informes: cgsys.seminario@gmail.com
geemx.lab.unam@gmail

Descargue el Poster del evento:

Datos adicionales
Organizador o responsable: