América Latina y la Organización Internacional del Trabajo: redes, cooperación técnica e institucionalidad social, 1919-1950

Presentación de libro
Universidad Alberto Hurtado, Santiago, Chile
2013-11-06

El Magíster en Historia y Políticas Sociales, de la Universidad Alberto Hurtado, invita a la presentación del libro América Latina y la Organización Internacional del Trabajo. Redes, cooperación técnica e institucionalidad social, 1919-1950, de Fabián Herrera León y Patricio Herrera González (Coords.), UMSNH, 2013.

Comentarán el libro Guillermo Miranda, director de OIT-Chile y Roberto Durán, profesor-investigador del Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Auditorio, Edificio Alberto Hurtado, Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes, Santiago.

Miércoles 6 de noviembre, 18:30 hrs.