Sesión del Seminario Permanente México-España

Salón 2243 de El Colegio de México
2013-09-25
El Seminario Permanente México-España, del Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México, invita a su próxima reunión que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de septiembre de 2013, a las 17 horas, en el salón 2243,  de El Colegio de México, Camino al Ajusco núm. 20. La entrada es libre.

En esta sesión se presentará el trabajo adjunto del Dr. Jorge de Hoyos (El Colegio de México/Universidad de Cantabria)  La recepción de los universitarios españoles en Estados Unidos y México durante la Guerra Civil (1936-1939). El comentarista será el Dr. Álvaro Ribagorda (Universidad Carlos III, Madrid).

Dirigen el Seminario Permanente México-España la Dra. Clara E. Lida (El Colegio de México) y el Dr. Tomás Pérez Vejo (ENAH).

Coordinadora general,  Mariana Díaz Álvarez

Coordinación académica (2013) Dr. Jorge de Hoyos Puente

Enviar toda comunicación a: semspnmx@colmex.mx<mailto:semspnmx@colmex.mx>

Página Seminario Permanente:

Datos adicionales