Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, Salón de uso múltiples (frente a la segunda sección de la biblioteca Samuel Ramos)
2013-09-13

Profesor Dr. Stephan Bundschuh (University of  Applied Sciences, Coblezn, Alemania):  El Racismo como vínculo entre Democracia y Extremismo de Derecha. Releer los "Estudios sobre la personalidad autoritaria", realizados por la Teoría crítica en el continente americano.

Evento organiozado en el marco del proyecto de Ciencia Básica (Fondo SEP-CONACyT) CB2011-168511: "Teoría crítica desde las Américas"

Viernes 13 de septiembre 2013, 11 horas
Salón de usos múltiples de la Facultad de Filosofía y Letras