Sesión del Seminario de Historia del Cuerpo Académico de estudios históricos de la Universidad de Colima

Sala de Directores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima.
2013-09-18
TERCERA SESIÓN DEL SEMINARIO DE HISTORIA DEL CUERPO ACADÉMICO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA

El próximo miércoles 18 de septiembre, a las 12 del día, el Seminario de Historia del Cuerpo Académico de Estudios Históricos de la Universidad de Colima, contará con la participación del Dr. Hubonor Ayala Flores Moya, quien presentará y discutirá los textos "Las juntas de caridad, pilares de la beneficencia en Veracruz. El caso de Orizaba, siglos XIX y XX", de su autoría y "Límites de la historia social clásica de la pobreza y la asistencia en España", de Pedro Carasa. Ambos se incluyen en este mensaje como archivos anexos.

El Dr. Ayala Flores es Licenciado en historia por la Universidad Veracruzana y Doctor en Historia por El Colegio de Michoacán. Ha participado como ponente y conferencista en diversos foros y congresos de historia nacionales e internacionales. Es ganador del Premio Nacional Luis González y González, en su edición 2006 y autor del libro "Salvaguardar el orden social. El manicomio del estado de Veracruz. (1883-1920), publicado por El Colegio de Michoacán en 2007.

Lugar y hora
Miércoles 18 de septiembre de 2013, 12:00 am