Sesión del Seminario de Historia del Cuerpo Académico de estudios históricos de la Universidad de Colima

Seminario
Sala de Directores, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad de Colima
2013-09-18
TERCERA SESIÓN DEL SEMINARIO DE HISTORIA DEL CUERPO ACADÉMICO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA

El próximo miércoles 18 de septiembre, a las 12 del día, el Seminario de Historia del Cuerpo Académico de Estudios Históricos de la Universidad de Colima, contará con la participación del Dr. Hubonor Ayala Flores, quien presentará y discutirá los textos "Las juntas de caridad, pilares de la beneficencia en Veracruz. El caso de Orizaba, siglos XIX y XX", de su autoría y "Límites de la historia social clásica de la pobreza y la asistencia en España", de Pedro Carasa. Ambos se incluyen en este mensaje como archivos anexos.

El Dr. Ayala Flores es Licenciado en historia por la Universidad Veracruzana y Doctor en Historia por El Colegio de Michoacán. Ha participado como ponente y conferencista en diversos foros y congresos de historia nacionales e internacionales. Es ganador del Premio Nacional Luis González y González, en su edición 2006 y autor del libro "Salvaguardar el orden social. El manicomio del estado de Veracruz. (1883-1920), publicado por El Colegio de Michoacán en 2007.

Lugar y hora
Miércoles 18 de septiembre de 2013, 12:00 am
Sala de Directores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima.

……………………………..
    María J. Ramírez Magallón