Encuentro Internacional y Seminario Permanente de Cocinas

Seminario Permanente de Cocinas
Otro
Vie, 2023-12-01

X Encuentro Internacional y Seminario Permanente de Cocinas que tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre de 2023.

Las actividades se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Se realizará una actividad  precongreso  presencial  el  4 de diciembre a las 13:30 horas que consistirá en la inauguración de la exposición fotográfica “Tradiciones e innovaciones de las cocinas” en el Patio de la Fundación de la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Del  5 al 7 de diciembre se realizarán las actividades de  manera virtual que consistirán en conferencias, mesas de debate, conversatorios y documentales.

El evento es gratuito y abierto al público en general, se otorga constancia de asistencia al cubrir el 80% de asistencia para ello es necesario inscribirse en el link: https://forms.gle/Y8RcDWw8bqUxRytc8

La fecha límite para inscribirse es el  1 de diciembre de 2023.