Digitalización de archivos
TRABAJA EN
ARTICLE 19
VACANTE
Consultoría para la digitalización de archivos
OBJETIVO DE LA CONSULTORIA:
Actividades de gestión de archivos y digitalización de documentos históricos para el proyecto "Archivos de la Resistencia", mismos que contribuyen al Derecho a la Información y Derecho a la Verdad de las
víctimas y la sociedad.
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Licenciatura terminada con título.
Licenciatura e Archivonomia o control documental, Historia, Ciencias
Sociales, Antropología, Relaciones Intemacionales, Ciencias Políticas,
Periodismo, Comunicación y otras afines de Ciencias Sociales.
Manejo básico de equipos de oficina, escaners de digitalización y software
Office, Office libre.
Deseable nivel medio de inglés (oral y escrito)
EXPERIENCIA:
Al menos 1 año de experiencia en el sector de gestión de archivos y control documental, con el puesto de Digitalización de documentos históricos.
Realizando actividades como;
Limpieza, organización, clasificación y digitalización de archivos.
Conoce los requisitos y la información del puesto en
https://articulo19.org/consultoria-para-la-digitalizacion-de-archivos/