IV Encuentro Internacional de Investigación Histórico-Literaria

Universidad Autónoma de Baja California Sur
Vie, 2022-09-09

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

A través de la Maestría en Investigación Histórico-Literaria, el Seminario Permanente de Investigación Histórico-Literaria y el Departamento Académico de Humanidades

CONVOCA

A LOS INVESTIGADORES Y ESTUDIANTES DE POSGRADO EN ÁREAS AFINES A LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA A PARTICIPAR EN EL:

“IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA”

Ejes temáticos:

Historia social y literaria de México

Análisis del discurso histórico y literario

Sobre las siguientes bases:

1. El Encuentro se llevará a cabo de manera presencial los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2022, en el Poliforo Cultural, “Ángel César Mendoza Arámburo”, en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, ciudad de La Paz.

2. Para participar, los interesados deberán presentar un resumen en un máximo de media cuartilla, incluyendo los siguientes datos: título de la ponencia, nombre del autor o autores, grado académico, institución de origen y correo electrónico. El número máximo de participantes por trabajo será de tres.

3. El pago de la cuota de inscripción es individual.

4. La fecha límite para la recepción de resúmenes será el 9 de septiembre de 2022. Se recibirán a través del correo electrónico: congreso.mihl@uabcs.mx

5. El comité organizador enviará el resultado a cada participante a más tardar el 7 de octubre de 2022.

6. El tiempo de lectura de cada ponencia no deberá ser mayor a 20 minutos.

7. La cuota de inscripción por autor será la siguiente:

Investigadores: $ 800.00 (o su equivalente en dólares).

Estudiantes: $ 400.00 (o su equivalente en dólares).

8. El pago de la inscripción se realizará en la mesa de registro durante los días del evento o a través de un depósito bancario. En una circular posterior se informará en qué banco y cuenta.

En caso de requerir factura debe presentar su RFC con todos los datos de identificación institucional y el comprobante de pago.

9. Las consideraciones no previstas en la presente convocatoria serán resueltas por el Comité Organizador.

LA PAZ, BCS, MAYO DE 2022