Primer Encuentro de Corresponsales Nacionales de la Academia Mexicana de la Historia

Academia Mexicana de la Historia y Colegio de la Frontera Norte
Vie, 2020-03-06
Teléfono:
55 55 18 27 08 y 55 55 21 96 53

La Academia Mexicana de la Historia y el Colegio de la Frontera Norte invitan al Primer Encuentro de Corresponsales Nacionales de la Academia a realizarse en el Centro Cultural Tijuana el proximo 20 de marzo en Tijuana, México.

Podrán presentar ponencia los Miembros de Numero de la Academia y los Corresponsales Nacionales. Fecha límite para enviar resumen y texto: 6 de marzo del 2020.

Podrán presentar poster los estudiantes de licenciatura y posgrado que lo deseeen. Fecha límite 13 de marzo del 2020.Los carteles serán impresos por los organizadores y serán publicados en las plataformas y redes sociales de las instituciones organizadoras.

PROPUESTA DE CARTELES

1. Título del proyecto

2. Sinopsis

3. Periodo histórico

4. Planteamiento del tema

5. Lista de personajes y locaciones

6. Fotografías a utilizar y pie de foto.

El inicio de este encuentro estará dedicado a un homenaje a la Dra. Raquel Padilla y en la conclusión la Dra. Araceli Almaraz hará su discurso de ingreso.