Convocatoria 2020 - VII Coloquio de Investigación "Las emociones en el marco de las Ciencias Sociales: Perspectivas interdisciplinarias"

RENISCE
Jue, 2020-04-30
Teléfono:

La Red Nacional de Investigadores en los Estudios Socio-culturales de las Emociones (RENISCE), la Facultad de Estudios Superiores Iztacala-UNAM y la Universidad Jesuita de Guadalajara-ITESO convocan al VII Coloquio de Investigación, Las emociones en el marco de las ciencias sociales: Perspectivas interdisciplinarias que se realizará en el ITESO, Tlaquepaque, Jalisco, los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2020.

Se invita a la comunidad académica para enviar propuestas de ponencia que inviten a reflexionar sobre los retos, propuestas y enfoques teórico-metodológicos que guían las investigaciones socio-culturales en torno a las emociones, los afectos y los sentimientos desde enfoques interdisciplinarios.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 30 de abril de 2020; la aceptación de ponencias se publicará el 12 de junio de 2020. El envío de ponencia completa es el 27 de julio de 2020. Este es un evento académico sin costo.

Más información en www.renisce.com, renisce.wordpress.com, renisce@gmail.com.

El evento es coordinado por la Dra. Oliva López Sánchez, FES Iztacala-UNAM y Dra. María del Rocío Enríquez Rosas, ITESO.