V Coloquio de Inquisición en Nueva España. A 200 años de la supresión del Tribunal

Vie, 2020-01-31
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Instituto de Investigaciones Históricas y la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada convocan al:

Que se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo de 2020 en la capilla de la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada (República de El Salvador No. 49, cp. 06080, Centro Histórico, Ciudad de México)

Las líneas temáticas son: Institución, Herejías, Extranjeros, Costumbres relajadas, Vida cotidiana, Sexualidad, Discurso de supresión.

Los resúmenes de ponencias tendrán una extensión máxima de 300 palabras, se deberá incluir el título de la propuesta, nombre completo del participante, adscripción institucional, correo electrónico y línea temática en que se inscribe el trabajo.

Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico: vcoloquiodeinquisicionennuevae@gmail.com

Fecha límite para la recepción de resúmenes: 31 de enero de 2020
Fechas de aceptación de propuestas: 14 de febrero de 2020