Oferta de beca para participar en un proyecto de investigación (Historia de la cultura escrita, siglos XVI y XVII)

Dra. Nora Jiménez
Oferta de trabajo
Mié, 2019-11-20

Oferta de beca para participar en un proyecto de investigación

(Historia de la cultura escrita, siglos XVI y XVII)

El apoyo es para un@ estudiante de maestría. La duración de la colaboración requerida es de cuatro meses no prorrogables a partir de este mes de diciembre de 2019.  El proyecto está auspiciado por el CONACyT, por lo que el monto de la beca se ajusta al tabulador del mismo.

Requisitos:

-  Estar inscrito en un programa de maestría en Historia o en Letras Hispánicas.

-  Contar con un promedio general de calificaciones no menor a 8.0

-  Tener interés en temas de historia del libro y/o historia de la cultura escrita siglos XVI y XVII.

-  Tener habilidades para la transcripción de paleografía de los siglos XVI y XVII (no obligatoria).

-  Tener disponibilidad de tiempo para realizar investigaciones en archivos y bibliotecas de la Ciudad de México.

-  Tener un dominio del idioma inglés o francés de al menos el 70 por ciento.

-  Tener habilidades en el manejo de programas informáticos, especialmente Excell  y/o  Access, o disponibilidad para adquirirlas.

-  No estar gozando de otro apoyo de CONACyT

Si estás interesad@, enviar CV, carta de exposición de motivos (máximo una página), y un trabajo escolar de autoría propia (máximo 8 páginas), antes del  20 de noviembre, a:  Dra. Nora Jiménez,  nora@colmich.edu.mx.