XXXV Congreso Internacional de Historia Regional “revuelta, comunidad e identidades campesinas en la historia”

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
Mié, 2019-12-04

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

FACULTAD DE HISTORIA

y sus cuerpos Académicos de Historia Sociocultural, Historia Económica Social e Historia de las Ideas y las Instituciones

Convocan

XXXV Congreso Internacional de Historia Regional

“revuelta, comunidad e identidades campesinas en la historia”

Del 4 al 7 de diciembre de 2019

Líneas Temáticas:

Revueltas campesinas, Subalternidad, Comunidades agrarias, Relaciones sociales y políticas de los siglos XVI al XVIII, Movimientos sociales siglos XIX y XX, Historia de las ideas y los lenguajes políticos, Instituciones, Cultura visual, Relaciones económicas, Historia ambiental, Historia urbana, Teoría y métodos de la Historia

Plazo de recepción de propuestas: 25 de septiembre de 2019 al correo electrónico: congreso.historia.uas@gmail.com.

Notificación de aceptación por parte del Comité: 11 de octubre de 2019.

Los interesados deberán enviar el título de su ponencia, indicar los apellidos y nombres del autor (o autores), así como la institución de pertenencia y el correo electrónico. Incluirán un resumen del contenido (de unas 200 palabras).

Conferencias magistrales a cargo de:

Giovanni Levi

Claudio Lomnitz