XV Encuentro de Historiadores de Sinaloa

EL COLEGIO DE HISTORIADORES DE SINALOA, A.C.
Lun, 2019-09-09

EL COLEGIO DE HISTORIADORES DE SINALOA, A.C.

En el marco del 488 Aniversario de la fundación de Culiacán, en coordinación con el H. Congreso del Estado de Sinaloa, el Instituto Nacional de Antropología e Historia-Centro INAH Sinaloa, el Archivo Histórico General del Estado de Sinaloa, el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán, La Crónica de Culiacán, el Instituto Sinaloense de Cultura, el Seminario de Cultura Mexicana-Corresponsalía Culiacán y los Cuerpos Académicos de Historia Sociocultural, Historia Económica y Social e Historia de las Ideas y de las Instituciones de la Facultad de Historia de la Universidad Autónoma de Sinaloa, convocan al

XV Encuentro de Historiadores de Sinaloa

Emiliano Zapata su época y legado

A celebrarse los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2019.

La temática central del encuentro versará sobre la vida, obra y legado del general Emiliano Zapata Salazar.

Queda abierta la participación a otros temas u objeto de análisis. Pueden inscribirse mesas de discusión completas, alrededor de un tema, o trabajos individuales que serán insertos dentro de las mesas que se formen conforme se reciban las respuestas a la presente.

El registro de ponencias se inicia a partir de la expedición de esta convocatoria y se cierra el 9 de septiembre de 2019. Los ponentes deberán enviar al correo electrónico colhsin@hotmail.com, nombre completo, filiación institucional, dirección, teléfono y correo electrónico; título y resumen de la ponencia con extensión de una cuartilla.

Las ponencias completas se recibirán hasta el 23 de septiembre de 2019 en el correo electrónico colhsin@hotmail.com, con las características siguientes: deberán tener de 15 a 20 cuartillas, en letra tipo Arial de 12 puntos, con interlineado de espacio y medio, sin espacio entre párrafos, márgenes de 2.5 centímetros y con el texto justificado. También contar con referencia completa a pie de página y dar debidamente crédito a las fuentes utilizadas al final del texto.

Costos: Ponentes 100 pesos. Estudiantes exentos.

Para que una ponencia sea tomada en cuenta para su publicación, deberá contar con las características señaladas y será revisada y aprobada por la comisión dictaminadora designada por el Comité Organizador.

Mayor información: https://web.facebook.com/photo.php?fbid=2261625370541802&set=a.112509825...