Reunión Internacional de la Sociedad de Historia de la Medicina

X REUNIÓN SOCIEDAD INTERNACIONAL DE HISTORIA Y FILOSOFÍA DE LA MEDICINA

CONSTRUCCIÓN Y DECONSTRUCCIÓN DEL PENSAMIENTO MÉDICO

2 AL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2019 EN LA CIUDAD DE OAXACA

- SITIO WEB DONDE SE ENCUENTRA TODA LA INFORMACIÓN DE LA REUNIÓN: https://reunionishmoaxaca.com/ - Correo electrónico: ishmoaxaca@gmail.com

- Presentación:

El Comité Organizador en colaboración con el Departamento de Historia y Filosofía de la Medicina de la Facultad de Medicina de la UNAM, la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y la Academia Nacional de Medicina de México, tiene el honor de invitarle en el IX Reunión Internacional de la Sociedad de Historia de la Medicina que tendrá lugar en Oaxaca, México del 2 al 6 de septiembre de 2019.

Confiamos en que las iniciativas científicas y culturales constituirán una razón interesante para asistir a esta X Reunión.

- Convocatoria para la inscripción de trabajos:

Los interesados en presentar trabajos relacionados a la temática de la X Reunión Internacional de Historia de la Medicina, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Las modalidad: ponencias, paneles y carteles.

2. En todos los tipos de trabajos se deberá enviar por correo electrónico un resumen hasta de 350 palabras, anexando el curriculum vitae (CV) ejecutivo del autor y coautores a la siguiente dirección ishmoaxaca@gmail.com, especificando la modalidad de presentación propuesta. Formato: Arial 11, interlineado 1.5, márgenes superior e inferior 2.5, izquierdo y derecho 3.0, título, nombre y adscripción institucional de autor y coautores (máximo 5 personas), palabras clave (máximo 3).

3. Las propuestas de Panel, serán en número máximo de 3 participantes.

4. Los carteles se presentarán en un formato vertical, de 90 x 60 cm, letra Arial (legible a 2 m de distancia) y en papel Bond. Las especificaciones del contenido se enviarán por correo electrónico a los autores de trabajos seleccionados.

5. La fecha límite para la recepción de los resúmenes y CV será el 30 de mayo de 2019, a las 14:00 h.

6. El Comité Científico notificará por correo electrónico su decisión antes del 15 de junio de 2019.

7. Los autores de los trabajos seleccionados deberán proporcionar la versión en español, inglés y francés del resumen aceptado, para su inclusión en el libro de Resúmenes de la X Reunión de la ISHM, teniendo como fecha límite 30 de junio del 2019.