Coloquio
Instituto Mora, Poussin No. 45, San Juan Mixcoac, Ciudad de México
2018-12-13 - 2018-12-14

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través de su Biblioteca “Ernesto de la Torre Villar”, invita a las Charlas alrededor de los libros, las bibliotecas, los archivos y las fotografías. Primera serie.

13 de diciembre

“Letras y temperamentos: un acercamiento a las producciones científicas novohispanas del siglo XVII, Teresa Villegas (FFyL-UNAM).

“En los principios fue el melt. Publicaciones sobre el maguey a finales del soglo XIX”, Elizabeth Balladares (UAM-Cuajimalpa).

14 de diciembre

“Gimnástica para militares en el siglo XIX”, María José Garrido (Instituto Mora).

Jueves 13 y viernes 14 de diciembre, de12:00 a 14:30 horas, en el coro de la Sala de Lectura de la Biblioteca, sede Poussin.

Datos adicionales
Organizador o responsable: