Convocatoria de la Comisión de Historia del Instituto Panamericano de Geografía e Historia de la OEA:

Instituto Panamericano de Geografía e Historia de la OEA
Premio y distinción
Lun, 2018-12-31

Premio Leopoldo Zea 2019

El premio se otorgará a la trayectoria reconocida por el jurado como la de mayor valor e importancia y que constituya un aporte relevante para el desarrollo del Pensamiento de América.

Se otorgará un diploma de reconocimiento al ganador y un premio por la cantidad de $2,000 dólares.

La fecha límite para recibir las obras las propuestas será el 31 de diciembre de 2018 antes de las 15:00 horas, tiempo de la Ciudad de México (-6 GTM).

Si requiere mayor información favor de solicitarla a: comisiondehistoria.ipgh@gmail.com