9º Congreso Internacional del Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina (CEISAL)

Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina (CEISAL)
Lun, 2018-10-15

Sede: Escuela Nacional de Estudios Políticos y Administrativos. Bucarest, Rumania.

Fechas: 29-31 de julio de 2019.

CEISAL es una asociación fundada en 1971 que agrupa institutos universitarios y centros de investigación europeos que se dedican al análisis interdisciplinario de América Latina. El objetivo central de CEISAL es promover el conocimiento de América Latina en Europa y en el mundo, a través de la investigación académica interdisciplinaria. CEISAL realiza congresos trienales desde 1996.

El próximo Congreso CEISAL se propone reunir a estudiosos de las relaciones de América Latina, el Caribe y Europa a propósito de la celebración de los veinte años de cooperación renovada entre América Latina y Europa. Como ya es tradición, el Congreso está también abierto a otros temas de Estudios Latinoamericanos bajo los siguientes ejes temáticos:

Ciencia Política

Estudios de Género  y Trabajo Social

Literatura, Arte, Creación y Cultura

Sociología

Traducción y Documentación

Comunicación

Los interesados pueden visitar el sitio oficial del congreso, en el que encontrarán indicaciones para el envío de propuestas de simposios y ponencias:

Fechas importantes:

15 de octubre de 2018 : cierre del plazo de convocatoria para simposios

30 de octubre de 2018: publicación de simposios aceptados

1 de noviembre de 2018 : apertura plazo para la convocatoria de ponencias para participar en los Simposios